viernes, 12 de abril de 2013

Que Chulas!


Dando vueltas por la web encontré una pagina con cosas que me hacen acordar a los amorosos regalos de una abuela, esos regalos que duran de por vida, nos abrigan cuando hace frío, le dan color a todos los rincones de la casa y por supuesto nos hacen notar el cariño inmenso que nos tienen ♥

Son cosas que jamas pasan de moda y es mas, mientras mas tiempo pase se vuelven "Vintage".Estoy hablando de las bufandas, gorritos con o sin pompones,chalecos y adornos de lana típicos de la abuela mimosa y de la nieta coqueta.

Ahora que se vienen los días fresquitos, hay que abrigarse y yo ya me enamore de estos:

Cuello abrigado tiene un valor de $100


Gorro pompon sale $50

Y para darle un toque romántico a nuestra vestimenta:

Cuello Deluxe


Pulsera con dije



Aunque el verano ya paso me gusto mucho esta mini:


Ideal para la playa!


Les dejo la tienda online para que vean todos sus productos:















2 comentarios :

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...