viernes, 19 de abril de 2013

Rayito de Sol

Si bien el verano ya paso, el intenso sol me dejo un bronceadito bastante importante.Como ya paso un tiempo desde las vacaciones en la costa, en sectores como las piernas fui perdiendo la intensidad del color bronceado; se aproximaba una fiesta y ya tenia pensado usar un solerito entonces decidí comprar un resaltador de bronceado para emparejar y realzar el tono porque iba a mostrar piernas, escote y hombros.

Elegí la marca Rayito de Sol ya que es muy conocida y se encuentra en la mayoría de las góndolas de las farmacias. Volví chocha a mi casa y lo probé en una pequeña porción de mi muñeca, no note resultados pero dije bueno después lo pruebo en todo el cuerpo y veo que tal.




Qué dice la marca

Es una emulsión ligera, no oleosa que contiene delicados destellos dorados y cobres que aportan a tu piel un sedoso e irresistible color.
Sus propiedades humectantes favorecen al mantenimiento del bronceado por mas tiempo.
No contiene filtro solar, por lo tanto no es un bronceador.

Mi opinión:

La emulsión es ligera, no oleosa pero difícil de esparcir el poco color que aporta no queda uniforme, parece que una parte del producto se hace agua y otra parte queda cremosa.
Los destellos son delicados, mas bien imperceptibles en mi piel.
Si mantiene el bronceado por mas tiempo no lo se, porque lo use una vez y no me gusto la textura ni la "delicadeza" de los brillos, aparte tiene un olor para mi gusto, desagradable.



Conclusión: No lo vuelvo a comprar NUNCA mas.


5 comentarios :

  1. Usaba la marca cuando era chica, pero de grande no la compré mas porque mancha la ropa!!! yo usaba el pomo para bronceado divinoooo y si mal no recuerdo tenia linda fragancia! Que lastima que no te salio bueno, de L'oreal hay uno muuuy bueno mi hermana lo usó 1 semana antes de su fiesta de egresados porque no quería quedar naranja con ese sistema de color en spray!

    TE SIGO DESDE AHORA, espero puedas pasar por el mio también.

    Un beso
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Acabo de usar el mismo producto y estoy bastante conforme. No tengo manchas en la piel y la textura del producto me parecio perfecta. Voy a ver que sucede despues de varios usos. La marca (Rayito de Sol) la super recomiendo. Use un acelerador de bronceado el año pasado y el color que me dejo la verdad que me dejo sin palabras. A este producto lo use cuando tome sol, a lo mejor funciona de distinta manera que al usarlo solo. Gracias por la nota!! Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola has usado el autobronceante rayito de sol bronzage en spray? Sabes si luego de aplicarlo te queda naranja la piel?

      Borrar
    2. Hola estefy! Por el momento no lo probé al producto pero voy a tenerlo en cuenta para las próximas compras asi lo testeo y publico una nota. Gracias por preguntar, el blog lo hacemos entre todas! Un beso enorme

      Borrar
  3. Hola, que suerte que te gustó, me alegro mucho!
    Ojalá a mi me hubiese convencido pero bueno, gustos son gustos. Muchas gracias por pasar, un besote :-)

    ResponderBorrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...