viernes, 24 de mayo de 2013

A ahorrar se ha dicho!

Qué mujer no desearía tener miles de cremas, fragancias y maquillaje por doquier? Si, ya se, es muy tonto preguntarse eso ya que es el sueño de mas de una ( o uno, por qué no?). Y quizás alguna pueda llegar a concretar ese sueño pero les digo algo, esta mal, muy mal! Ahora, llega el momento en que nos preguntamos ¿qué tiene de malo eso? y la respuesta es muy simple: no le conviene a tu bolsillo (es mas que obvio) y no le hace ningún favor al medio ambiente.




Por eso, voy a mencionar algunos productos con múltiples usos o al menos un uso mas al que acostumbramos habitualmente.

Labial



No solo puede ser usado sobre los labios, sino que también puede usarse como rubor y como sombra.Si se usa como rubor, queda muy bien combinado y no tenemos el dilema de ¿será este rubor el que combine con este labial?; y si nos gustan las sombras cremosas no vamos a tener inconvenientes con usar el labial para ampliar nuestra gama de colores.


Sombras


Ademas de darle color a nuestros parpados, dependiendo de su color pueden usarse para corregir el rostro, para definir las cejas, para iluminar, como rubor y como delineador.


Cremas para aumentar los labios



El mismo efecto se puede lograr aplicando sombra blanca o iluminador bajo una capa de gloss en el centro del labio inferior.

Base de maquillaje fluida



Si tuviste la mala suerte de que se te rompa tu polvo, no lo tires! podes repararlo con unas gotas de alcohol o podes incorporarle crema hidratante y convertirla en una base de maquillaje fluida.


Exfoliantes




Podes realizar tus propios exfoliantes con lo que tengas en casa.Por ejemplo: limón y azúcar.



Mascarillas


También se pueden realizar mascarillas caseras.Por ejemplo: Bicarbonato de sodio y agua.


Crema para cutículas




No es necesaria, con un poco de crema hidratante o manteca de cacao van a quedar bien.










No hay comentarios. :

Publicar un comentario

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...