viernes, 10 de mayo de 2013

Cuero, tachas y mucho brillo

La temporada Otoño-Invierno trae consigo sus leales acompañantes, que años tras años se ven en las calles y seguramente lo van a seguir haciendo.

El cuero y las tachas son mas vistas en las calles tanto de día como de noche, pero existe un falso mito que dice que los brillos son solo para la noche y NO, no es así.Podes deslumbrar con el brillo y tu glamour a toda hora  sin restricciones.



Para este invierno las proposiciones son variadas y podes llevarlos de la cabeza a los pies.



Camperas

Madonna con sus llamativos looks.


Kristen Stewart saludando con su chaqueta de cuero.

Miley Cirus con un look muy juvenil.

Pantalones













Accesorios








Esta temporada el rojo es uno de los protagonistas.




Y recorda que los colores in son borgoña, rojo, nude, piel, verde militar, marron y negro.













6 comentarios :

  1. AMO totalmente todos los accesorios con tachas! ME fascinan!
    Lo que jamas usaria son pantalones de cuero. No van conmigo y se ven tan incomodos...
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,es verdad son algo incómodos pero tenes la posibilidad de usar calzas engomadas que tienen una textura parecida y son mas cómodas.Saludos :)

      Borrar
  2. No me copa mucho el cuero... Me encantaria si tener una campera en un color suela ponele, pero en pantalones y remeras no es para mi, yo soy mucho mas naif

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta perfecto gustos son gustos,a mi por ejemplo no me gustan las remeras de cuero pero las camperas y los pantalones son prácticamente una adicción(?)
      Saludos,gracias por la visita :)

      Borrar
  3. Me encanta el cuero y las tachas.. asi que estoy contentisima con camperas, pantalones, accesorios.. LOVEEE

    besos y te sigoo

    Joy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimo que te gusten,podes comprar de todo porque el cuero y las tachas jamas pasan de moda,es mas últimamente todo vuelve. Así que a cuidar la ropa y a recuperar lo que guardaron las mamas y abuelas.Beso

      Borrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...