viernes, 21 de junio de 2013

Black Diamond

Tuve el enorme placer de probar de la mano de Black Diamond tres de sus productos.Los productos no los compre, pero eso no va a hacer que opine a favor de ellos ni nada por el estilo.Voy a contar mi experiencia a favor de mis lectoras y no de la marca.Aclarado esto procedo a contarles...


Mascara de tratamiento Moisture & Repair

Es un tratamiento intensivo desarrollado específicamente para hidratar, restaurar y proteger los cabellos secos y castigados expuestos al calor y a los químicos.Aporta una nutrición intensa.
Mi primera impresión fue el exquisito aroma que tienen los productos al abrir las cajas tan prolijas en donde vienen.Realmente aporto mucha suavidad a mi pelo, lo deje actuar durante mucho tiempo, mas de 10 minutos para asegurar la acción de la mascara y al salir de la ducha note el brillo que logre, debo decir que me sorprendió porque mi pelo estaba muy opaco.El brillo se notaba a lo largo de todo el cabello y es algo que me puso muy contenta.Para el primer uso, ya cumplió con una de las cosas que promete.




Crema para peinar Liss & Shine


Hidrata , desenreda y aporta brillo, permitiendo controlar el volumen y frizz en cabellos lacios o levemente ondulados.Ayuda a prolongar el efecto de alisado ya sea químico o por medio de planchitas térmicas debido a que tiene un activo especial que se llama Strucutre HVS que lo que permite es aumentar el peso molecular del cabello tendiéndolo a alisar naturalmente.Lo bueno es que a diferencia de otras cremas, esta no agrega peso al cabello y no da esa sensación a pelo duro; no se si les pasara a ustedes, pero yo odio salir del baño ponerme crema y que me quede el pelo duro con sensación a sucio.

El pelo no me quedo lacio porque obviamente mi pelo tiende a ondas que por cierto odio, pero redujo notablemente el frizz y cuando me levante al día siguiente, llegaba medio tarde así que no me volví a poner crema sino que me peine rápido y mi pelo no se había enredado en lo mas mínimo, nunca antes me había podido peinar con tanta facilidad.Encima el perfumito seguía vigente: Quede chocha.





 Protector térmico a base de Caviar & Argan 

A diferencia de otros protectores térmicos, este no esta hecho a base de agua para evitar que al exponer el pelo a altas temperaturas se evapore toda la protección.Esta hecho de siliconas volátiles para asegurar la permanencia del producto en el cabello.Es anti frizz y se convirtió en un gran aliado mio a la hora de castigar    planchar mi pelo.El aceite de Argan aporta brillo y docilidad.Tiene un rico olor a coco.





Observaciones: Todos los productos de BKD Black Diamond, tienen filtros UVA y UVB y componentes anti-frizz.Tambien poseen nano esferas de extracto de caviar y Biocell Sod.

Las nano-esferas de extracto de caviar son especialmente creadas a base de nanotecnología, estas permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una intensa acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age

El Biocell Sod: es un potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.



Un aspecto negativo poco importante pero que quiero destacar es el de la tapa de la crema para peinar, es algo incomoda y dificulta la limpieza del pico vertedor.Es una critica tonta pero constructiva.

Y como aspecto positivo fuera de lo que son los productos es la impecable atención que tienen con el cliente, muchos deberían aprender de ellos.



Por ahora solo probé estos productos pero la calidad que tienen me fascinaron.En cuanto pueda voy a probar los que me faltan y les voy a ir contando que me parecen.Lo primero que voy a buscar en la perfumería van a ser el shampoo y acondicionador de la linea Moisture & Repair para conseguir un resultado aun mayor y alguna ampollita que son mas económicas.






Conclusión: Super recomendados los productos de BKD

15 comentarios :

  1. Siempre leo maravillas de estos productos, lastima que en el interior nunca los encuentro, y la falta que le hacen a mi pelo jaja
    Me alegra que hayas tenido la posibilidad de testearlos!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es verdad yo tampoco veía los productos BKD por donde vivo, recién hace un mes los encontré en una perfumería Las Margaritas.Fui a preguntar si tenían minitallas y me dijeron que no, quería probar antes de comprar porque son mas saladitos que otras marcas y ya me había decepcionado con muchos productos para el pelo de marcas muy conocidas, pero esta es una excepción, esta muy buena!
      Y si, no te imaginas la felicidad que me da probar productos nuevos!
      Gracias por pasar, besos!

      Borrar
  2. Los quiero probar pero no los encuentro en Santa Fe!
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/06/sprays-para-peinar-fight.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es bastante dificil conseguirlos y ojala se encuentren en todos lados muy pronto porque son muchas las chicas que quieren probarlos.
      Besos!

      Borrar
    2. Mandales un mail a info@bkdcosmetics.com y te pasan los puntos de venta..atienden de 10. Flor;-)

      Borrar
  3. Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te espero en mi blog para que me sigas tb,vale?
    Un beso!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Hola! gracias por pasar por mi blog.

    Habrá que probar algunos de estos productos.
    Te sigo. Un beso.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  5. Tengo que probar estos productos, tengo el pelo con ondas y asi como vos lo odio, el frizz es casi incontrolable y casi siempre parezco un león!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos dos, te acompaño en el sufrimiento!
      Gracias por la visita, besos!

      Borrar
  6. pues no conocia esta marca, muchisimas gracias besos(♥)

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Te acabo de leer en mi blog,yo ya te sigo te espero en el mio para que me sigas tambien vale??

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...