viernes, 14 de junio de 2013

Limas de cristal

Hace bastante tiempo que estas limas me llaman la atención, pero nunca supe donde las vendían ni conocí alguien a quien preguntarle donde las compro.Siempre veía estas novedosas limas en internet y hace poco tuve la posibilidad de probarlas de la mano de Mont Bleu, una empresa de República Checa que se dedica a accesorios exclusivos para mujeres y super originales.



Diseño: Comet Color
Descripción: Swarovski Crystal nail files
Tamaño: Desde 90 mm (las de esta foto don de 135 mm o medio, normal)




Diseño: Comet Clear
Descripcion: Swarovski Crystal nail files
Tamaño: Desde 90 mm (estas son las mas chicas)


Como pueden ver la decoración es bien femenina y elegante.Cada uno de sus productos están decorados con cristales Swarovski (¿100% originales?No lo se,pero que son divinos,son divinos).Asi que, digamos son mis primeros cristales Swarovski y espero no tener ningún problema con la AFIP, jaja.
La marca también ofrece limas de cristal sin esta lujosa decoración ,por supuesto son mas económicas.

Cada lima viene en un estuche de terciopelo negro y presentados muy prolijamente.



Todo muy lindo pero ahora vamos a lo que importa, ¿Sirven? Si,por supuesto.Ahora que las conocí quedaron totalmente fuera de mis listas de compras las limas de cartón por mas diseño lindo que tenga.Esta lima deja las uñas suaves y no las daña como las limas de metal, son ideales para quienes tengan uñas quebradizas y que normalmente se escaman(las mias, por desgracia).Estas limas permiten que tus uñas queden con un acabado perfecto, sanas y fuertes.

Los beneficios de las limas de cristal son:
Completa higiene
Acabado perfecto 
Suavidad tanto en uñas como en cutículas
No astilla las uñas
Sirven para uñas naturales y artificiales
No se desgasta, su utilidad es de por vida!

Mont Bleu tambien ofrece joyeria, bijou y accesorios de belleza como brochas, peines y espejos.


Estos aros tornasolados son di-vi-nos, en la foto no se aprecia bien pero créanme son una belleza.Aunque tienen un aspecto negativo que tengo que resaltar.Puede que no tenga mucha importancia,pero si los cristales son reales Swarovski, la presentación en ese plastiquito resta y mucho.Lo dejo a su criterio.

La empresa hace envios a todo el mundo y por si estan interesadas les dejo su pagina web:


Permitancen un mimo chicas y denles a sus neceseres un toque de glam 

Conclusión: Hermosas y super recomendadas!







14 comentarios :

  1. FELIZ DIA DEL BLOGGER NENAAAAAAAAA
    Con respecto a estas limas, no las probe (aun) pero les tengo muchas ganas :D
    Si tengo unas de vidrio que me traje de mi viaje, y me gustan mucho (aparte las pague 1 dolar jajaja) pero aca son muy dificiles de conseguir :(
    beso!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! ♥
      Si, probalas en cuanto puedas son divinas!
      Un dolar? Buenisimo, que suerte!
      Besos

      Borrar
  2. feliz dia hermosa!
    Estas limas son hermosas, al igual que los aritos!
    Muy lindo el blog! Te sigo!
    Besote!
    Lu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si, tal cual son una belleza y duran un monton.
      Besotes

      Borrar
  3. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, las limas son preciosas.

    Un beso y buen fin de semana

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, me gusto mucho tu blog y gracias por pasar por el mio.
      Un beso grande.

      Borrar
  4. uhhh lindas jaja, las habia visto en un video de una chica de USA y parecían bastante buenas!

    te mando un beso, pasa por el blog qe estamos de sorteoooooo
    http://unusual-chic.blogspot.com.ar/2013/06/pelo-invencible-giveaway.html

    yy tambien te comienzo a seguir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son super bellas y son buenisimas, dejan una suavidad anti-rasguños ideales para brutas como yo.
      Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo.Besotes

      Borrar
  5. que hermosas!!!mu gustan mucho!...soy tu follower 26, me encantaria si tu tambien tienes un ratito para ver mi blog :)
    http://shoppingonlinetherapy.blogspot.it/

    ResponderBorrar
  6. Me encanto! No las he probado, pero si sirven para mis uñas quebradizas, seguro seran mi must have de manicuria!
    Te sigo
    Besitos desde
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! Tenes que probarlas son la gloria.
      Adiós limas de cartón!
      Besitos

      Borrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...