viernes, 12 de julio de 2013

Cremas Dermaglos

Dermaglós es una marca que me gusta mucho, pero solo la usaba en protectores solares y como me parecían de muy buena calidad, decidí probar sus productos en cremas para usar todos los días y no solo en verano.Algo que me gusta mucho de la marca es la iniciativa y la atención que tienen con los clientes al ofrecer muestras gratuitas que envían a tu casa sin costo alguno, dando la posibilidad de probar antes de comprar y no tener un gasto al que nos arriesgamos por desconocer un producto.
En este año y el anterior recibí las muestras de protectores solares (de las que una me encanto y la otra no tanto) y la muestra de crema contorno de ojos, aprovecho para decir que yo no note la consistencia a "plasticola" que decían muchas chicas y quizás por eso las mandaron de nuevo para que vean que cambiaron la formula o algo así, no se, yo no había probado la anterior pero de la que me mandaron no me quejo.



Crema hidratante de día Dermaglós


 ¿Que dice la marca?
A todas las propiedades de la crema hidratante de día Dermaglós se suma una excelente novedad: ahora tiene FPS 20 que te ayudará a protegerte de las agresiones del sol previniendo el fotoenvejecimiento.
Además cambió su envase y su nueva fragancia con notas florales y fondos de madera te va a encantar.

Está compuesta por:
 -Vitamina A, que normaliza la piel seca y deshidratada.
- Vitamina E, que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
- FPS 20, que protege la piel contra los daños producidos por los rayos UVA y UVB.
-Pentavitin TM.

¿Que opino?
Me gusto mucho la textura de la crema porque no es aguachenta sino que es mas durita y se absorbe perfectamente sin dejar la piel con grasitud o brillo.Es justo lo que buscaba porque la mayoría de las cremas me hacen sentir que tengo la cara como un farol incluso en invierno, asi que imaginen en verano...
Pero algo que no me simpatizo mucho es el perfume que tiene, al principio ni me gustaba ni lo odiaba, pero después, cuando le regale una de estas cremas a mi mama me dijo que tenia olor a leche podrida y me acompleje, cada vez que saludo a alguien me quedo pensando si sentirán el olor.


Crema Nutritiva Facial para Pieles Normales






 ¿Que dice la marca?

La Crema Nutritiva Facial para Pieles Normales actúa en la estructura de nuestra piel reafirmando tejidos, nutriendo profundamente y logrando reparar el daño que le ocasionamos. Además ahora tiene una nueva fragancia con características florales y notas de madera que te va a encantar. Las rosas rojas, blancas y las peonías se unen con el sándalo para brindarle frescura a tu rostro.


Está compuesta por:
- Provitamina B5, que estimula la renovación celular y produce un efecto reafirmante.
- Vitamina A, que regenera los tejidos de la piel, aumenta la renovación celular y favorece el mantenimiento de la estructura de la epidermis.
- Vitamina E, un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.


¿Que opino?
Nutre, me gusta y deja un efecto mate sobre la piel, pero volvemos con el mismo complejo...el perfume.
En mi caso optaría por la crema hidratante de día porque tiene un factor un poquito mas alto, simplemente por eso.La textura nuevamente me gusto, y a diferencia de la crema de día, esta es un poco mas fluida.


Observaciones: Cambien la fragancia!

Conclusión:  Me gustaron las cremas, me gusta la atención al cliente de la marca y recomiendo la crema hidratante de día




2 comentarios :

  1. Tuve una mala experiencia con la leche de limpieza, así que no confío mucho en la marca. Podés ver mi review acá:
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/07/bitch-please-dermaglos-leche-de.html
    Besoss

    ResponderBorrar
  2. Que pena! Comentaste lo que te paso con el producto a Dermaglós? Tienen muy buena atención al cliente y cada comentario ayuda a llegar a un mejor producto.
    Ya estoy viendo tu review.
    Besito

    ResponderBorrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...