viernes, 5 de julio de 2013

Jabón depilatorio Dermogreen

Post corto, solo para comentar lo que ocurre en las compras compulsivas,o mas bien,en dejarse llevar por el nombre de un producto que no cumple nada que promete pero ni en lo mas mínimo.El producto del que hablo es el jabón depilatorio Dermogreen, me pareció nuevo, al menos nunca antes lo había visto o no me fije porque siempre voy directo a la Veet.Por alguna razón, imagine que el jabón seria en barra, magnifico y super eficaz, pensé que iba a ser una solución para dedicarle casi nada de tiempo a la depilación  (dentro mio pensaba una duchita y ya estoy).

Lo peor es que mi mama ya lo había probado y sabia que no servia, y no me dijo nada me dejo hacer una compra inútil con el típico: -y...no se, fijate. (Gracias ma, sos divina).Decir que no es cara, pero fue un gasto tonto porque el jabon no me sirvió para nada.

(Es el ultimo,disculpen no le saque foto porque lo tire de una y en internet no encontré ninguna imagen)

¿Que decía el producto?

Fácil de usar y suavemente perfumado.
Elimina rápida y eficazmente el vello dejando la piel hidratada y restableciendo su elasticidad natural.
El Aloe Vera es excelente reconstituyente de la piel dañada por agentes externos y evita la perdida de agua manteniendo un nivel de hidratación natural.
Elimina el vello en 5 minutos.

Mentira, mentira y mas mentiras, lo de suavemente perfumado no lo discuto.Pero no elimina ni rápida ni eficazmente el vello, no deja la piel hidratada, ni elimina el vello en 5 minutos.Lo deje como 10 minutos, no se si 12 y no funciono, le di otra chance y apenas servia, lo único que conseguí fue la piel irritada y un gasto en vano.Realmente una porquería, simple.






Conclusión: Lo barato sale caro y las promesas no siempre se cumplen







7 comentarios :

  1. Nunca lo había visto, pero qué bueno el aviso!

    ResponderBorrar
  2. Si! Jamas lo compren es perder plata y arriesgarse a una alergia terrible!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola que tal? Me paso lo mismo. Compre el jabón depilatorio, lo deje el tiempo que decía ahí y no me había sacado el vello, volví a probar dejándolo mas de 10 minutos y nada, la verdad que una porquería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es horrible!
      Gracias por contar tu experiencia con el producto. Besos :)

      Borrar
  5. Hola Chicas, les cuento que hoy estoy comentando este producto., La verdad que la primera vez me pasó lo mismo, pero me dije, le voy a dar otra oportunidad. y así fue como encontré que sirve, sin dolor, con el tiempo justo de exposición, POR FAVOR NO DEJEN MAS DE 10 MINUTOS! y luego con la espátula, saqué suave pero firme la crema y me encontré con una piel suave, hidratada y sin vello!!! A veces hay que tener paciencia, recordemos no existen los productos milagrosos!! Eso sí, el olor me pareció demasiado fuerte. Pero funciona!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que suerte que te funciono, en mi caso ni con mil oportunidades que le de me va a dar resultados, me dejo la piel ho-rri-ble!, carne viva, me daba bastante verguenza que me vean asi...

      Borrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...