viernes, 26 de julio de 2013

Paso a paso para tener manos divinas!

Este frío intenso que estamos sufriendo estaba comenzando a resecar la piel de mis manos, por lo que sentí mucha lastima por ellas que sufren el agua fría con que las lavo constantemente y el calor intenso tipo sauna cuando me baño.Era hora que les de un mimo y les compre algo "especial y les de un día de spa", y asi fue...

Empece la rutina exfoliando profundamente mi piel con una mascarilla casera de azúcar y limón (que puede ser usada en todo el cuerpo).



Como segundo paso, me encremé completamente las manos con la crema dermaglós para manos y uñas   que suaviza la piel y las cutículas aparte de aportar una película protectora de siliconas para evitar la deshidratación, vitamina E contra el envejecimiento prematuro y protección solar factor 15.




Y por ultimo, estrene el kit de manicura francesa de Avon.Lo compre porque estaba de promoción (2x1 hace unos meses y todavia no lo había usado), y debo decir que es un ni, dura 2 a 3 días medio intacto, al cuarto día ya se salto el esmalte de a partes pero nada grave.Eso si o tres capas de vía láctea o dos, más una de top coat.



El acabado perfecto, divino, manos extra suaves pero...algún día nos cruzaremos con un esmalte que dure al menos 5 días intacto?








Conclusiones: Les recomiendo la mascarilla y la crema Dermaglós, últimamente estoy enamorada de la marca!

2 comentarios :

  1. Hola!!! Qué hermosas te quedaron las uñas!!! Re re lindas! Que pena lo de los esmaltes, probaste desengrasando la uña antes de aplicarlos? A veces eso influye, yo uso siempre base y estoy usando el top coat gel de esencia vital que ayuda a mantenerlos muy bien. Por ahí te sirve.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias! Si, lo hago pero no hay caso! Voy a tener en cuenta el top coat gel para mi próxima compra.
    Besos

    ResponderBorrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...