viernes, 14 de agosto de 2015

Keratina Mary Bosques

Últimamente estuve maltratando muchiisimo a mi pelo con mucho calor y tratamientos químicos. Mi peor error fue haber confiado en una peluquera que dijo conocer muy bien el producto que me ponía en la cabeza, me deje convencer porque vi increibles resultados en el pelo de mis amigas y el mio la primera vez que nos hicimos el alisado con ella, el tema es que claramente ese fue el "enganche". A la primera, el mejor de los productos y la segunda vez habrá usado cualquier porquería barata que quemó y cortajeo todo mi pelo y me quemó un sector de la cara!

Por suerte la quemadura se fue de a poco y quedo una mancha como un lunar, aunque la verdad es que no debería estar ahí. Como era en un sector pegado a la patilla lo cubria teniendo el pelo suelto y asi lo fui escondiendo.

Imaginensen, desesperación...no hay otra palabra. Busqué y busqué por todas las perfumerias algún producto para contrarrestar el daño. Obviamente tardo mucho eso pero lo encontré!


Si bien lo hecho hecho esta, la keratina en crema de Mary Bosques le devolvió brillo y suavidad a mi pelo, igualmente el proceso sigue no esta del todo recuperado mi pelo pero realmente el cambio se nota. Mi rutina a partir de lo ocurrido es keratinización capilar una vez por semana con este espectacular producto, así lo vende la marca y así es. Nada de marketing, pura realidad. 

Mary Bosques es una marca de Laboratorios Buenos Aires con respaldo de Otowil que tiene otros productos increibles y muy accesibles como los sachets de aceites (mi favorito es el de almendras)

No solo quede contenta con la suavidad de mi pelo sino que también me sorprendí que desenreda muy fácil mi pelo rebelde con poca cantidad de producto. Peinarme después de usarlo es la gloria. Probablemente remplace los shocks de keratina con tanto olor químico por esta crema super práctica para usar en casa, más economica que otros tratamientos, sin alergias, quemaduras y por suerte con suave fragancia.

Viene en dos versiones, sachets y un pote de 200 grs. el valor del pote es de $58 aprox. El producto debe aplicarse en toda la masa capilar dando suaves masajes. Dejar actuar 15 minutos dando calor, enjuagar con agua tibia y finalmente secar el pelo con secador. Nada más fácil que eso.


Conclusión: Totalmente recomendable!

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué bronca lo del pelo, tengo ganas de hacerme el alisado pero me da mucho miedo de que me pase eso, espero que pronto se vaya ese lunar. Ese producto me interesó y está genial de precio. Si lo veo lo compro, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar! si yo ahora le tengo terror a todo el mundo con los productos que usan, así que estoy pensando en comprar el alisado Nov y hacérmelo yo sola. Esta barbara la keratina, probala te va encantar. Besote

      Eliminar
    2. Hola te hiciste el alisado de nov?? Yo me lo queria hacer pero me da miedito... Gracias. Saludos!

      Eliminar
    3. Hola, el alisado no era nov realmente no se que habrá sido lo que me puso en el pelo pero definitivamente no fue el mismo producto que usó la primera vez conmigo que si me había quedado bien y fue lo que me hizo confiar ciegamente en la peluquera :'(
      Yo ahora también siento miedo con todos los productos, te re entiendo
      Saludos y gracias por pasar. Besos

      Eliminar
  2. Hola soy de Colombia. Me encantaría tener la keratina de Mary Bosques, pero en dónde la puedo conseguir aquí en Colombia? Espero una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la tardanza en responder pero estuve intentando averiguar si la venden en colombia y no encontré nada de info, también me Comuniqué con la empresa pero hasta el momento no recibí respuesta alguna asique creo que no la venden ahi. Es una pena! Ojalá puedas conseguirla, quizás puedas comprarla por internet y es mas me ofrezco a despachartela para allá si queres asi la probas. Gracias por pasar, beso enorme <3

      Eliminar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...