viernes, 26 de agosto de 2016

Mascara capilar Sanclair

Hoy nuevamente voy a dedicar el post a Sanclair, pero esta vez no seran protagonistas las uñas sino el pelo.
Con la capsula mono-dosis de mascara capilar tuve el agrado de tener un momento de relax y sentir el mas exquisito aroma de flores blancas, si exquisito, no exagero.


Al principio mire la capsula, la abri y pense: -ah no, esto no me alcanza ni para las puntas, mejor uso dos y veo como las hago rendir-  pero... las apariencias engañan y con una sola capsula basto para cubrir todo el cabello (y lo tengo casi hasta la cadera)
Obviamente, por no confiar y guiarme por el modo en que siempre uso los productos termine con otra capsulita abierta al divino boton, igual no me quejo para nada, la fragancia que desprendia me enamoraba asique tuve un aromatizante de ambientes improvisado jajaja


Pasando a los resultados, magicamente desaparecieron los nudos con los que siempre lucho al peinarme, el peine se deslizaba con completa facilidad y yo no dejaba de pensar en que nunca habia logrado tal resultado con una cantidad similar de otro producto.
La cantidad resulto ideal para un cabello rebelde, abundante y largo, quede chocha. La presentacion me parece super comoda y es ideal para cuando nos vamos de vacaciones y no podemos estar llevando envases incomodos. Lo usas y lo tiras, mas practico no podia ser. Animate y regalate un spa express!

¿Quien dice que no pueden ser decorativas?


Conclusion: Fragancias que cautivan y excelentes resultados

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...