viernes, 7 de noviembre de 2014

Probada y amada


Nunca fui de tener muy en cuenta a esta marca a la hora de elegir ningún tipo de producto, realmente ni sabia que tipos de cosméticos realizaban, siempre la relacione con productos para el pelo y nunca me llamo la atención hasta ahora. 
En cuanto vi estas mini cremitas para manos y cuerpo me enloquecí y no pude parar de comprarlas. Me gusto el tamaño, los colores, fragancias y ¡el precio! Estaban en promo 2 x $15 por lo que me traje dos que cada una. En la foto a continuación podrán ver que estas son las únicas que me quedaron porque soy una obsesiva de usar crema cada dos segundos cuando estoy fuera de casa y no puedo ir a ningún lado sin mis cremitas en la cartera (también se ve en la foto las fajitas de seguridad de la perfumería, entro con una crema y salgo con siete mas. Tengo graves problemas de compulsión con las cremas -  necesito ayuda )


Las primeras que probé fue la versión mini de 60 grs, después vi la de 240 grs y sin haber probado antes la de fresa vi que era anti age y compre las que ven en la foto que a diferencia de las otras no siento que hidraten tanto, necesito usar mayor cantidad para poder masajear las manos pero en relación a lo que pague ( $22 c/u) la verdad que ni me caliento y sigo apostando a ella.
Las distintas fragancias son:
FRESA Anti age - con extracto de frutos rojos
MANTECA DE KARITE Nutritiva - con vitamina E
CHOCOLATE Hidratante - con manteca de cacao
ALOE VERA Humectante - con extracto de aloe vera
VAINILLA Revitalizante - con extracto de hamamelis
DURAZNO Reafirmante - con vitamina A
Q10 Reparadora - con coenzima Q10

Mis favoritas sin duda son la de manteca de karite, chocolate y durazno que no absorven tan rápido y permiten un mimo y masajes en uñas y cutículas.
Quede encantada con estas cremas, eso si, no usar en la cara porque aaarde, si dice manos y cuerpo, es para manos y cuerpo, no intenten darle mas usos como yo.
En resumen, fragancias exquisitas, buena relación calidad-precio, tamaño super cómodo para transportar y llevar siempre en la cartera. Totalmente satisfecha con Iyosei

Conclusión: Super recomendadas

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...