viernes, 19 de agosto de 2016

Toallitas quitaesmalte Sanclair

Tiempo atras habia publicado una entrada sobre esta marca y hoy vuelvo a hablar de las toallitas quitaesmalte en sus nuevas versiones: MANZANA Y CANELA y mi favorita TE VERDE.
Lo que mas me gusta de Sanclair es la simplicidad y portabilidad de sus productos, ideales para los tiempos que vivimos hoy. Siempre a las corridas, te pintas las uñas con ese esmalte que seca al minuto pero no llega a secarse que ya se te corrio, esperas el bondi y te das cuenta que tus uñas no estan prolijas... a no desesperar! Estas toallitas son la solucion, con su practica presentacion que evita derrames y practico envase que evita que se sequen vas a estar siempre a un paso de tener uñas perfectas.




Ambas fragancias son super agradables, nada de olores fuertes lo que permite utilizarlas en cualquier ambito, traen 24 unidades y ahora son mas grandes que la version anterior lo cual esta buenisimo ya que no es necesario usar dos toallitas para retirar colores fuertes, es mas me animo a decir que ahora una toallita rinde para retirar el esmalte de ambas manos y pies. Otro cambio que note es que ya no dejan la sensacion aceitosa que tenian antes, a mi personalmente eso no me molestaba pero ahora al frotar las manos absorve mas rapidamente dejando los mismos resultados.

Con una sola toallita quité el esmalte
 oscuro de ambas manos sin que
 manche ni destiña sobre la piel

Tip: Para obtener optimos resultados lo ideal es mantener la toallita sobre las uñas unos segundos antes de friccionar y tambien hacer movimientos circulares sobre las cuticulas ya el producto las suaviza.

Conclusion: Mas que recomendadas!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...