viernes, 23 de septiembre de 2016

Soulp cosmética natural

Cada dia que pasa me gustan más y mas los productos naturales y ecologicos. Paso gran parte del día buscando alternativas para los productos cotidianos y ni hablar cuánto me alegra ver tantos emprendedores y tantas opciones para elegir.
En una de esas búsquedas encontré a Soulp a través de su página de facebook, obviamente me tente y algo tuve que comprar (cuándo no). Como siempre, mi debilidad son los productos labiales y mi gran necesidad, contorno de ojos...

Bálsamo labial-Besos y centellas




 Una alternativa más coqueta para la manteca de cacao con aroma frutal, si no me equivoco, creo que a melon. Sus ingredientes aparte de la manteca de cacao son: A.v.. Caléndula, a.v germen de trigo y cera orgánica de abejas.
Deja en los labios un sutil brillo y agradable sabor. Ideal para retocar y humectar durante todo el día.
La consistencia es dura y para utilizarlo hay que hacer unos circulitos sobre el bálsamo para que se derrita un poco, el envase es práctico para llevarlo en la cartera ya que no se derrama.
Específicamente no se cuanto contiene pero su valor es $35.

Contorno de ojos-Hasta la vista baby!



Noches enteras sin dormir, parciales que acechan no son buenos amigos y mis ojeras lo demuestran. Por eso, y porque la solución no es simplemente esconderlas detrás de una gruesa capa de corrector de ojeras me animé a probar éste contorno de ojos.
Con a.v de palta, manteca de karite y a.v de jojoba hidrato la zona ocular sin falta todas las noches, la consistencia del producto se modifica según el clima, los días frescos esta bien compacta en su envase pero los dias de calor se derrite e intenta escapar de él por eso, lo mantengo en la heladera para no desperdiciar y que de paso, otorgue mayor sensacion de frescura. En mi caso, uso mucha cantidad, quizás mas de la que debería y obviamente las ojeras quedan súper aceitosas pero al día siguiente, los resultados son buenos por lo que no voy a cambiar el modo en que utilizo el contorno pero claramente tampoco lo usaría durante las mañanas porque se correría el maquillaje.
Cointiene 10 cc y su valor es de $55.

Conclusión: recomendados!









No hay comentarios. :

Publicar un comentario

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...